Seguidores

7.9.14

Día 250 de 365. #10YearsofParamore

¡Hacer super entrada!
Es increíble que hayan pasado 10 años desde que se formó mi banda favorita de todos los tiempos. Fue allá en el 2008 donde empecé a escucharlos a partir del video "Misery business", el cual vi por MTV, en la época donde realmente era un canal de música.
Después le siguió "Crushcrushcrush", "That's what you get" y "Brick by boring brick", éste último a finales del 2009, donde terminé de convencerme de que ésta banda era la que estaba esperando hacía mucho tiempo. En ese entonces tenía 12/13 años. Y acá estoy con 18 años, todavía presente, escuchando sus canciones, viendo sus videos y apoyándolos en cada momento, en cada decisión, en cada cambio de estilo, ya sea musical, de vida, de apariencia... siempre hay y habrá cosas que no me gusten al principio, pero después me termino acostumbrando y fascinando.
Pasaron por tantas cosas, ya sean buenas o malas, se fue gente, llegó otra, el grupo se fue fortaleciendo y me alegra haber presenciado todo eso a través de las redes sociales.
Como digo muchas veces, espero poder, en algún momento, agradecerles en persona todo lo que hicieron por mí y abrazarlos fuerte.

1 comentario:

maca dijo...

¡Yo también los conocí por "Misery Business" en MTV! Tenía 9, 10 años. Es increíble que se hayan cumplido 10 años <3 Concuerdo en toda la entrada con vos, esa es la banda que esperé desde hace mucho tiempo, la única que me hace poner la piel de gallina y la única por la cual siento un fanatismo enorme. Es más, la otra vez soñé que estaba en Groenlandia (? en el medio de la montaña (? y la conocía a Hayley, y yo estaba tirada en el pasto; y de repente ella me señala sonriéndome y yo voy y le doy un abrazo llorando, al abrazo se sumaron Jeremy y Taylor, e intentaba decirles en inglés o tratándoles de explicar cuanto los quería y cómo había cambiado mi vida con su música. Ese día me desperté feliz :) Y bueno nada, eso. :))

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total