Seguidores

9.9.14

Día 252 de 365.

23:54 
Día muy largo. Salí de Escuelas y me fui con Karen a buscar algo para comer a la pizzería. Ahí me encontré con el que fue mi profesor de ajedrez en el primario :B hacía mucho que no lo veía. Charlamos hasta que bajó la comida y nos fuimos con Karen a su casa. Comimos, charlamos, leímos Filosofía y volvimos a la uni. 
La clase fue un poco embolante, lo bueno es que hice grupo con Karen, Angie y Franco y lo pasamos muy bien riendo y contando nuestras experiencias en los finales. Salí un rato antes. 
Después tuvimos Actualización, donde el profe de Escuelas nos dio una charla sobre cómo fue su presentación de tesis y su tesis en sí. "Éste es mi bebé" dijo mostrando una carpeta con todo un cuadernillo de hojas, "lo digo así porque la verdad es un parto hacerla" jajajaja. 
A la salida nos fuimos con Angie a la plaza, nos despedimos y ya me vine a casa; comí y ya me voy a acostar. Antes voy a escribir un breve relato que me acaba de surgir. 
Mañana no tengo clases, pero también se viene un día largo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total