Seguidores

8.9.14

251/365.

22:45
Primer lunes del semestre que no me quedo en casa. Salí con mi mamá para ir al oftalmólogo y al oculista. Leí Introducción a la filosofía, un embole.
Mañana tengo clases desde las 11:40 hasta las 10 de la noche, otro embole más. Encima la semana que viene empiezan los parciales, no quiero.
Por otro lado, me traumé con este tema: 
Sleeping With Sirens - Congratulations Feat. Matty Mullins (Official Music Video).

He notado, haciendo un recorrido corto por la etiqueta "Artistas favoritos", que varias fotos y videos que subí hace tiempo no están más, solamente se ve un cuadrado blanco en su lugar. Más adelante veré si puedo recuperar varias cosas y ver cómo hacer para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total