Seguidores

13.8.14

Día 225 de 365.

23:38 
En este momento, como nunca, voy a ver tele, un programa llamado CQC donde seguramente van a hablar sobre la trata de personas. 
Hoy me despertó mi mamá a las 9:00, pero no me levanté hasta las 12:00. La verdad hoy estuve media "bajoneada", pero no de triste, sino que estaba con ganas de nada. Fui a clases y después nos fuimos con Pau y Angie a encargar fotocopias. Lo único que quería hacer era volver a casa y acostarme, como estoy ahora, en la pieza de mis papás. 
Encima mis amigas de la uni quieren salir mañana, pero no creo que siga con ganas hacer algo, ya lo hice el finde que acaba de pasar; suficiente con eso. 
Espero que mañana finalmente traigan la cpu a casa, así sigo viendo TBBT y me distraigo un poco.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total