Seguidores

12.8.14

Día 224 de 365.

23:52 
Hoy volví a mi rutina en la uni, pero con nuevos horarios. Por ahora son una mierda y las materias me aterran, pero estoy segura que más adelante me voy a acostumbrar y les voy a tener menos miedo. 
Estuve cursando desde las 11:40 hasta las 22:00, con 3 horas entre materia y materia al mediodía. Por eso digo que tengo unos horarios de mierda. 
Por suerte Karen pasó a buscarnos en auto (ahora maneja la señora) y nos fuimos con Pau a su casa a tomar unos mates y después nos volvimos a la uni para seguir teniendo clases.
Pedí salir una hora antes porque la verdad era muy tarde, hacía frío y no tenía ganas de seguir ahí. Por suerte la profe ya me conoce desde la secundaria, así que no tuve problema en ir a decirle que me deje salir antes. 
En fin, mañana tengo una sola materia, así que no va a ser tan pesado el día. 
Quiero mi compu así subo las entradas de estos días y me pongo al día con TBBT. 
Tengo que empezar el libro también.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total