Seguidores

11.8.14

Día 223 de 365. [FOTO TUITS]

11/08 ~ 23:05 
Me desperté temprano, milagrosamente, de la nada, a las 7:50, según marcaba el reloj de mi pieza. Me levanté, desayuné y me puse a limpiar la casa, estaba sola así que era más fácil, con auriculares y música de compañía. Terminé a eso de las 14:00, que fue cuando llegó mi mamá con Pedro. 
A la tarde me bañé y me fui al centro donde me encontré con Anto, le devolví un broche y ella me prestó "Veronika decide morir" que espero empezar mañana. 
Volví a casa y me enteré lo de Robin Williams por unos tuits: 
[Foto tuits] 
Comí y me vine a acostar. Mañana ya vuelvo a la universidad, comienzo a las 11:40 y termino a las 23:00... Va a ser un día duro.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total