Seguidores

6.8.14

Día 218 de 365.

23:49 
Resumo mi día en items porque puedo: 
- Me levanté a las 9:00 y me fui a rendir Antropología. 
- Aprobé el escrito. 
- Mientras esperaba a que terminaran con todo me fui a buscar una entrada para Cirse + Bigger que regalaban en una radio 
- Mientras volvía a la uni me encuentro con una chica que cursa conmigo algunas materias. Me dijo que los que tuvimos que rendir el escrito tenemos que ir mañana a rendir el oral. 
- Seguí caminando y Pau me avisó lo mismo. 
- Llamé a mi papá. 
- Fui a buscar el celular de mi mamá a la pizzería. 
- Me fui a la escuela a esperar a que mi hermano salga. 
- Me saludaron dos preceptores y un profesor. Como nunca. 
- Vinimos a casa, comimos. 
- Me acosté a dormir. 
- Me levanté a las 18:30 aprox. 
- Tomé la leche. 
- Me puse a leer lo de Antropología. 
- Sigo en eso. Ahora intento hacer repaso general. Mañana tengo que ir a las 10:00 de nuevo, así que no creo que duerma. Voy a hacer el esfuerzo de ponerme las pilas con el repaso, cosa que me quede lo máximo posible. La profe es piola, pero el oral lo mismo me da mucho miedo. 
Quiero terminar con los finales. 
Quiero minivacaciones. 
Quiero juntarme con mis amigas del secundario. 
Quiero juntarme con mis amigas de la universidad. 
Quiero visitar a mis tíos. 
Quiero un trabajo. 
Quiero organizar mis horarios y mi vida. 
Quiero la compu de vuelta. 
Quiero terminar TBBT. 
Quiero estar tranquila y en paz. 
Quiero a mi mami.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total