Seguidores

2.8.14

Día 214 de 365.

23:41 
Estoy muy traumada con las canciones que utiliza ElRubiusOMG en sus videos. Tengo una playlist en Spotify con la recompilación, con 42 seguidores :B 
Mañana nos vamos de viaje, así que me tengo que dormir relativamente temprano para poder levantarme bien. Va a estar difícil porque me desperté a las 12, por ahí. 
Hoy leí Antropología, fui a la casa de mis abuelos y llevamos la cpu a arreglar. Espero poder aprovecharla en la única semana que tengo de vacaciones. 
También empecé a acomodar mis horarios, pero vi que dos materias se me superponen, así que voy a tener que ver bien cómo hago. Espero poder dejarme un día libre, como hice el semestre pasado.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total