Seguidores

19.8.14

Día 231 de 365.

23:11 
Me levanté temprano para desayunar, hacer que Rocko comiera e ir a tomarme el colectivo para estar antes de las 11:00 en la plaza para juntarme con Karen, que nunca llegó. 
Fui con mi mamá a buscar mis apuntes, ella se quedó en el banco y yo me fui a la universidad a Escuelas. 
A la salida me fui a comer a la pizzería y después me fui a la Ribera a leer un rato, hasta que Karen pasó a buscarme y nos fuimos a su casa. Ahí charlamos e hicimos una parte de los deberes de Neuro. 
Como no teníamos Introducción a la filosofía porque la profe no fue, utilizamos esa hora para ir a otra materia, Actualización psicológica I. Salimos 19:40, la acompañamos con Karen a Pau a coro y nos fuimos a buscar los apuntes de Karen. 
Me tomé el colectivo a casa, comí y cuando estaba por acostarme llamaron de la universidad para avisar que la profe no va mañana, así que no tengo clases :D voy a ver si me levanto temprano para aprovechar el día leyendo los cuadernillos, terminando los deberes, pasando los apuntes y llenando más DVDs (tengo 6 más).

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total