Seguidores

9.7.14

MUNDIAL: Argentina pasa a finales.

18:58, Mié 09/07/14
Podría escribir una extensa entrada sobre el Mundial, y pienso hacerlo después de que termine este partido, después de los penales. Y estoy segura que ganemos o perdamos voy a seguir con la misma postura que siempre.
18:59 Ah, van a hacer alargue. No se termina más esto. 19:03 Me desespera la situación porque está Argentina, mi país, mi patria, implicado en esto; pero no sufro tanto como otras personas. 19:42
Ahora sí se vienen penales. Que gane el mejor.
20:39
Bueno, ganó Argentina y pasó a finales. Lo grabé a mis papás y al amigo celebrando, aunque no se ve muy bien porque no alcancé a prender la luz principal. Igual se escuchan los gritos.
Ahora sí, me voy a acomodar en la compu y me voy a poner a escribir la entrada; obviamente va a tener un par de cosas de más debido al triunfo de Argentina.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total