Seguidores

25.7.14

Día 206 de 365. (2)

21:56
Ando en un momento de una sensación indescriptible. Vengo de ver unos videos sobre youtubers, entre ellos una nueva que descubrí, "Ronro love", que la verdad me calmaron mucho de toda la alteración que tenía desde ayer. Me empecé a plantear muchas cosas sobre mi futuro y como quiero que sea. Para ser sincera, quiero seguir haciendo algo que de verdad me gusta mucho, algo que me apasione y que no tenga ganas de dejarlo a los pocos meses.
Estoy en un momento de "lo puedo todo". Antes, a la tarde, estaba en un momento en que sabía que quiero llegar a tal punto donde sé que me voy a sentir bien conmigo misma, pero que antes voy a tener que pasar por una serie de situaciones no muy buenas y muy estresantes, además de desesperantes. Pero sé que puedo si de verdad me lo propongo, tenga o no el apoyo de los de mi alrededor.
En un video que dejo más abajo, 'Ronro love' dice: "Hay que ponerse metas pequeñas. Está bien tener una meta grande al final, pero ponte una meta para dentro de una semana o para mañana e intenta cumplirla, porque si vas poquito a poco llegaras muy lejos a que si te pones una meta muy alta, que seguramente a mitad de camino digas 'no voy a llegar, lo dejo', pero si te pones una meta que sea corta, a la que puedas alcanzar fácilmente, pues seguro que lo consigues y si te esfuerzas llegarás hasta lo que tu quieras".
He aquí el video:
Encima tiene blog, así que ya tiene nueva seguidora y suscriptora.

En fin, esa frase me hizo reflexionar mucho y a lo que quiero llegar es que llegué a la conclusión de que tengo que esforzarme todos los días un poco para lograr lo que quiero, lo que quiero llegar a ser algún día. Voy a tener días malos y días buenos, pero al final sé que todo va a valer la pena.


*has

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total