Seguidores

29.7.14

Día 210 de 365.

16:49, Mar 29/07/14 
Me fue mal en todo lo que me presenté, ya no quiero saber más nada con esto. 
No sé si es mi imaginación o el ascensor se ve más chiquito y oscuro. 
17:28, Mar 29/07/14 
¿Qué se sentirá morirse? ¿será verdad que todo deja de doler? 
18:02 
Solamente quiero quedarme tirada en mi cama escuchando a los pájaros que están afuera, en libertad, felices y el reloj, que con cada segundo que pasa es un segundo perdido, mientras sigo acá echada, sollozando, con la mente en blanco. 
Agradezco haber caminado al menos, para liberar tensiones. 
23:56 
Recién me levanto, pero solamente porque tenía que ir al baño y porque tengo hambre. Obviamente no voy a comer nada saludable: leche chocolatada con cereales y un alfajor Terrabusi. Pero bueno, necesito sacarme el hambre con algo.
Voy a seguir leyendo el libro de Rolón así veo si lo termino y si de paso me inspira a seguir.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total