Seguidores

7.7.14

Día 188 de 365.

23:56
Me levanté temprano para guardar el power point de Antropología e irme a rendir la misma. Saqué 7 de pedo, aunque unas compañeras sacaron 6 :/
A la tarde seguí con esta materia porque el viernes rindo el recuperatorio, pero no pude hacer mucho más a la noche porque vinieron amigos de mi hermano a comer y me distraían a cada rato.
Me envicié nuevamente con Triviator y Preguntados, y se le sumó SongPop. Si estuviera realmente de vacaciones estaría todo el día jugando.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Vamos, un 7 no es malo, ¿o sí? Al menos en Chile el 7 es la nota máxima :( jajaj. De todas formas no creo que sea malo, es un 70% de la nota, no es malo!
Hey, yo también estoy viciada con Preguntados jjaja "caamilaandreea", por si te interesa jugar conmigo :)

Un abrazoooooo!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total