Seguidores

28.6.14

Día 179 de 365.

21:29
Qué día de mierda que estoy teniendo. Anoche salí a Marra con Karen y Sofi, la pasé bien con ellas y Raúl, que apareció después; excepto por un imbécil que cursa con nosotros una materia, creo, que rompía las bolas con el "After". Al final terminó poniéndome de mal humor y lo terminé tratando para el culo, porque se lo merecía.
Volvimos a casa con Sofi en remis y nos quedamos charlando en la cocina, como hacemos siempre. Estuvimos con una hora así.. Como Rocko estaba muy pesado lo saqué al patio un rato antes de que termináramos de hablar. Cuando abro la puerta del patio, lo llamo y veo que no venía, me cuenta de que las puertas del garage estaban abiertas y salí s buscarlo. Entre el frío y la desesperación no sabía qué hacer ni por donde empezar a buscar. Decidí ir por el lado de la entrada del Golf por las dudas. El primer trecho lo hice en silencio, porque iba pensando en qué iba a pasar si Rocko se perdía y en todo lo que iba a hacer para encontrarlo, ademas de la gran cagada a pedo que iba a tener y el gran cargo de conciencia que iba a tener si él no aparecía más. En una casa había un auto rojo estacionado y un hombre al volante, me acerqué y e pregunté si no vio a un "perro Golden, color chocolate", me dijo que no, que recién llegaba y que cualquier cosa me lo agarraba y me lo llevaba a mi casa. LE indiqué donde era. le agradecí y seguí caminando.
A la segunda parte de caminata lo hice silbando y llamándolo. Como seguía sin aparecer me empecé a desesperar más, hasta que vi que salió de una de las casas cerca de la puerta de entrada. Apenas me vio se quedó quieto y yo de la felicidad lo llamé en la mitad de la calle y lo abracé. Empecé a llorar en su pecho mientras él se quedaba quieto, en silencio, sin hacer nada. Lo solté y empezó a ir a casa mientras me miraba, "vamos a casa, Rocko", le dije y empezó a correr. Llegue caminando sollozando, viendo como corría, hasta que llegamos a casa y se quedó al lado de la puerta esperando a que abra. Entramos y fuimos a la cocina.
Antes le había avisado a Sofi que me iba, vía Whatsapp, entonces le informé que ya lo había encontrado. Cuando vi cuánto había estado buscándolo me sorprendí porque solamente habían transcurrido 4 minutos. Realmente fueron los más largos de mi vida.
Ahora mismo lo tengo al lado mío durmiendo y no puedo creer lo que pasó esta mañana, que casi lo pierdo, que seguramente estuve a poco de no verlo más, de desesperarme por completo, de empezar a sentirme peor de lo que me siento ahora, la verdad es que, no sé, me agarra un paro si llego a perderlo, si no vuelvo a sentir su molesta pero encantadora presencia, si no vuelvo a ver esos bellos ojos que tiene. A pesar de todo forma parte de mi vida y sería terrible perderlo, porque lo quiero tanto, a pesar de que diga que es "feo", "imbécil, y tantas cosas más, no lo digo de mala forma, lo digo con cariño, porque este horrible perro lo es todo para mí, al igual que Indiana y Katy. Y lloro porque me siento aliviada de que todo haya pasado.


22:44
Después de que apagué todo me fui a dormir, eran las 8:30, por ahí. A las 11:00 la acompañé a Sofi a la parada y cuando volví me acosté de nuevo.
Supuestamente a las 14:00 venían las chicas a casa a hacer lo de Introducción, pero no pudieron porque la imbécil se quedó dormida. Me sentí tan mal que se me fueron las ganas de hacer algo en todo el día. Me levanté a las 16:00, me preparé algo para comer y me fui a la compu. Estuve hasta las 20:30, que nos sentamos con Pedro a comer algo y yo a escribir esto.
Espero que mañana sea un día mejor.
#FelizdíaInternacionaldelorgullogay

23:40
Me hace tan bien hablar con Rochi. Es como que podemos pasar días sin hablar y de la nada comenzamos una conversación y nos cagamos de risa de todo. Es una genia.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total