Seguidores

8.6.14

Día 159 de 365 (2). Hace bien hablar.

18:33
Sigo desperdiciando tiempo. Voy a hacer algo productivo y va a ser escribir para descargarme.
El viernes a la madrugada, después de volver de fiesta con las chicas nos sentamos en la cocina a tomar algo mientras descansábamos, y una empezó a contar lo mal que la había pasado en el pasado y todas las cosas que había hecho y le habían hecho. Entonces todas empezamos a contar todo (o casi todo) lo que nos ocurrió, especialmente en el secundario.
Era la primera vez que hablaba de estos temas y la primera vez que veía que alguien más había pasado lo mismo que yo, pero alguien de carne y hueso, cercano a mí, que veía todos los días.
Lloré mucho, un poco controlado porque si no no terminaba más, y me descargué. Quedé hecha un mapache por culpa del maquillaje.
Esta chica fue muy valiente al contar lo que le había sucedido, coincidimos en la mayoría de las cosas, pero no se lo dije, porque quería darle lugar a que se descargue y porque no me sentía con ganas de contarlo. Ese no era el momento. Igual estoy pensando en decírselo uno de estos días, porque ya me está apretando mucho en el pecho y tengo que dejarlo salir.


No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total