Seguidores

4.6.14

Día 155 de 365.

23:12
Son mis últimos minutos con 17 años de vida.
En menos de una hora voy a pasar a ser mayor de edad, a tener suficientes años para tomar decisiones legales, para entrar a lugares de forma segura y sin tantas vueltas, para hacer tantas cosas que no me las acuerdo a todas en este momento, pero que estuve tanto tiempo esperando a hacerlas que me pone muy ansiosa.
Me pasa, como cada año, que no quiero seguir creciendo, pero esta vez es por una ocasión especial; ya no siento esa pequeña 'tristeza'.
Pero bueno, ya se me va a pasar de a poco. Ahora voy a concentrarme en pasarla bien en la uni, en mi casa y en Elvis (:

Hoy vi:
• Awkward, 04x08.
• Faking it!, 01x07.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total