Seguidores

3.6.14

Día 154 de 365.

23:44
Día tranqui y divertido.
Me levanté temprano, leí lo de Intro, me fui a lo de Pau y junto con Sofi hicimos el trabajo de esta materia que era para hoy. Fuimos al Mc a comer y después a clases. Como siempre, no tengo ganas de ir pero lo termino pasando bien, porque la profe es piola.
A la salida me encontré con la hermana de Rochi; charlamos un rato y nos terminamos de ir con las chicas. Ah, antes nos encontramos a la profe de Antro en el baño y a la salida a la de Intro, la saludamos como 3 veces jajajaja.
Llegué a mi casa, comí y me vine a acá para encontrarme cON ESTO:
La puta de Eva y el lindo de Matty.
O sea, KE?! esto no tiene que estar pasando esto. Encima tengo que esperar a mañana para ver el capítulo.


23:59

Encontré esto en la página de Elvis, ¡muero! :D








Rata blanca: - El reino olvidado. - El talisman. - La leyenda del hada y el mago. - Mujer amante. - Ella.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total