Seguidores

15.6.14

Connor questa en Elvis.

Llegamos a las 5:00 a mi casa con Sofi. Dormimos hasta las 12:00, creo. Nos fuimos a su casa. Trabajamos un rato en lo de Evolutiva, escuchamos "Fuego al universo" y a las 18:00 me tomé un colectivo hasta la plaza. Fui a Elvis donde me encontré y conocí a Leonela y al rato llegó Kelia en remis. Estuvimos un rato hasta que vimos que llegó Maru :D


Me saqué la foto y me volví a la plaza a tomarme otro colectivo hasta mi casa. Me bañé, me preparé y me fui al teatro Opus donde me encontré con mi tía para ver a Rolón. Estaban Anita y Belén atrás mío sentadas (:
A la salida me firmó el libro que me regaló mi tía y las entradas.


Me fui rápido caminando a Elvis, donde me encontré con Sofi y entramos. Kelia y Leo estaba ya sentadas en una mesa. Vimos las tres bandas teloneras así.
Mientras esperábamos el momento nos fuimos acercando al escenario. Quedamos primeras.
No tengo idea a qué hora empezó ni a qué hora terminó, porque lo pasé tan bien que se me pasó volando el tiempo... y eso que tocaron 15 temas. ¡Hice pogo! jajajaja y headbanging, tanto que hasta ahora me duele el cuello D:
Cuando terminó nos fuimos a la parte de atrás donde vendían remeras, CDs, stickers... Yo me compré "Fuego al universo".


En un momento vimos que estaba Jhones, el bajista, pero lo saludé y ni pelota me dio. Todo mal.
Después apareció Hernan, lo saludé, le di la hoja y se empezó a reír porque tenía unas ecuaciones en lápiz. Charlamos un rato, le pregunté donde estaba el resto y dijo "Agustín y Santiago están teniendo sexo, Maru está vomitando", es un boludo jajajaja.
Al rato salió Agustín, lo saludé, le di la hoja, se río y me firmó. No pudimos hablar mucho porque había otras personas dando vueltas queriendo sacarse fotos.
Por último salió

+Estaba en casa de Sofi, nos habíamos juntado después de la universidad porque salimos antes, la clase estaba aburrida y nosotras también.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total