Seguidores

19.5.14

Día 139 de 365.

22:42
Hace días que me siento totalmente desorientada, con dudas, con sentimientos y pensamientos que no había tenido nunca y con otros nuevos, que todavía no sé manejarlos.

Por ahí me da miedo lo que estoy haciendo, el rumbo que estoy tomando; otras veces me siento perdida y siempre acompañado de un vacío indescriptible.
Ya varias veces me sentí así, pero eran unos días y se me pasaba; ahora me siento de la misma forma pero elevado a la máxima potencia. A veces siento un poco de alivio, pero no es suficiente. Otras veces me dan ganas de llorar, pero solamente llegué a humedecer mis ojos, nunca alcancé a romper en llanto, que creo que es lo que más necesito. 
Y mi mente no ayuda. Sigue recopilando cosas pasado y del presente, como si pudiera aguantar todo. 
En cualquier momento voy a explotar y vaya a saber uno qué va a ser de mí. 
- Estoy acumulando muchas cosas para hacer, muchas cosas para acomodar. Eso también es malo, ya hasta creo que se me está yendo de las manos.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total