Seguidores

26.5.14

Día 146 de 365.

16:42
Qué aburrido y largo se hace el viaje en colectivo sin auriculares. Esto demuestra la importancia de tener unos siempre y de lo poderosa y necesaria que es la música. 
20:10 
Tengo tanto mal humor encima que ni yo me aguanto. Encima sigo sin auriculares y la batería de a poco se me está acabando. 
En clases andaba decaída; grabé todo, aunque tomé apuntes, porque no prestaba atención del todo, y después me voy a querer matar cuando tenga que estudiar y vea que tengo la mitad de las cosas. 
Cuando llegue a casa y suba esto voy a mostrar lo que fueron mis apuntes... creo que ni yo me entiendo la letra. 
23:30 
Me motiva mucho esto de ir subiendo las entradas de a poco y que cada vez queden menos. Espero terminar pronto, al menos en esta semana. 
~FOTO APUNTES.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total