Seguidores

25.5.14

Día 145 de 365 (2).

23:12 Llegué a casa de la abuela de Sofi y al rato el papá nos llevó a Elvis. Al llegar a la entrada vemos que Pau pasaba por el frente con una amiga, la llamamos y nos preparamos para entrar. Al principio la única que podía era Sofi, porque yo soy menor y no me podía firmar nadie porque se trataba de una fiesta y las otras tenían el 'crocket' cortado; o sea, se lo habían dado así, solo, sin eso. Al final fue a preguntar y sí nos dejaba entrar pero con la condición que apenas terminara la banda nos teníamos que ir (al menos yo). Cuando entramos el tipo me acarició la cabeza y me sonrió, y en vez de asustarme me sentí bien, porque amo el trato que tienen con la gente el ese lugar.
23:59 Apenas entramos nos sacaron una foto, que estoy esperando a que la suban a la página así la pongo acá. Nos sentamos en una mesa adelante del escenario, las chicas se pidieron algo para tomar (cerveza y otra cosa) y a eso de las 2:00 empezó a tocar la banda. Estuvieron hasta las [4:00] y cuando bajaron nos sacamos fotos con ellos y nos quedamos charlando. A Sofi el baterista le regaló las baquetas, Pau le robó la botellita de agua al cantante y a la otra chica y a mi nos dieron una púa a cada una. [Foto púa]. Pau se fue en un momento. Estaba medio alegre. Después de un rato, como todavía no fueron a buscarnos para que nos vayamos, nos invitaron a los camerinos que están en el piso de abajo. Ahí nos quedamos hasta las 6:00 con Sofi, que fue mi mamá a buscarnos. Hoy al medio día se volvió a la casa.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total