Seguidores

24.5.14

Día 144 de 365.

23:33
Acabo de terminar de arreglarme. En unos minutos voy a llamar un remis para irme a la casa de la abuela de Sofi así nos vamos a Elvis con Pau a ver 'Taxi Blue', una banda tributo a Gustavo Cerati; Soda Stereo y Bon Jovi.
Siempre me pongo nerviosa cuando tengo que irme a la noche y mi hermano queda solo en casa; también me da miedo no poder entrar o que algo salga mal y que tenga que quedarme afuera, irme a mi casa o tener que cambiar planes cuando ya tenemos la entrada paga.
Lo único que pido es que no pidan documento, así no tengo que hacer todo el lío de pedir que alguien me firme la planilla para poder entrar.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total