Seguidores

8.4.14

Día 98 de 365.

22:41, Mar 08/04/14 
Otro día de mierda. Me desperté a las 07:00, desayuné y me volví a dormir hasta las 10:00. Me levanté, corté dos cubeecraft más y me fui a la pizzería. Comí y me fui a la universidad. Cuando llegué saludé a Pau, Cele, Agus y otra chica y Pau me dice "¿sabías que en dos semanas rendimos el parcial de Desarrollo emprendedor?" y yo "¿¡QUÉ!?"... Y así es. Hace un rato me inscribí para rendir el 24/04 a las 10:00.

Tuvimos Introducción. Nadie tenía el cuadernillo así que pedimos uno prestado.
Estábamos sentadas Karen, yo, Pau, Anita, Cami y al frente Sofi, hablábamos entre nosotras, no todas juntas, porque no alcanzábamos a escucharnos xd
A la salida fuimos a la fotocopiadora A3 a buscar un apunte de Desarrollo emprendedor, me lo crucé a Joaquin que estaba esperando a entrar a su clase de matemática. Compré mi fotocopia y nos fuimos a sentar a la municipalidad, después con Sofi nos fuimos a la plaza y cada una tomó el colectivo donde debía ser.
Llegué a casa donde estaba mi tío, charlamos un rato, se fue, me anoté en el examen con Pau y acá estoy, escribiendo esto.
Tengo ganas de ver la peli que empezamos a ver en clase.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total