Seguidores

7.4.14

Día 97 de 365.

14:52
Si algo fuera tan innecesario, no existiría.

23:03, Lun 07/04/14 
Fue un día raro. Me levanté a las 10, desayuné y me fui con mi papá al centro. Imprimí unos cubeecraft de Hora de aventura, me volví a casa. Comí y me fui a la compu a empezar a cortarlos y a escuchar 'Scripted' de Icon for hire y Blur: The best of' de Blur. Me están empezando a gustar mucho estas dos bandas. 
Se escuchaban truenos y estaba nublado. 
Y justo en el momento en el que estaba yendo a la parada de colectivo para irme a la uni se largó a llover con todo. Caminé un poco más hasta un remis y me metí, porque hasta un poco de granizo estaba cayendo. Esperamos adentro de una casa con el auto a que pase un poco la lluvia. La llamé a mi mamá y le conté donde estaba. Apenas paró un poco me llevó hasta la plaza, tenía miedo de no llegar con la plata, solamente tenía $30, pero por suerte me salió $29. Le dije que se guardara el peso. Esperé un colectivo (17 rojo) y me fui hasta la uni, que estaba a unas 6 cuadras, me bajé y tuve que seguir caminando. De las rodillas hacia abajo tenía todo mojado. Me encontré con Anita y subimos HASTA EL 6º PISO. Ahí estaba Sofi y al rato llegó Pau. El profesor llegó a las 17:10. Salimos a las 19:15 porque no había luz se estaba haciendo de noche; ya no teníamos luz natural. 
Llegué a casa y me comí un GRAN omelette que me hizo mi mamá.
Y me vine a acostar, calentita. 

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total