Seguidores

23.4.14

Día 113 de 365.

10:31
Algún día me voy a hartar, los voy a mandar a todos a la mierda y además les voy a dar en la nuca con el libro de Neuro. 
23:34
Dormí solamente 4 horas porque me acosté a las 4:00 y me desperté 8:00 para seguir haciendo el power point de Neuro. Me fui a la uni, el 8 verde pasó medio tarde pero bien. Tuve Antro, donde adelantamos bastante y Neuro donde al final expusimos, pero nos quedó la mitad para mañana, porque estábamos sobre la hora y los pelotudos no quisieron esperar a que termináramos. Apurados. 
Salimos, fuimos a buscar una fotocopia de Evolutiva. Llegué a casa, comí algo y me acosté a dormir. Me levanté hace una hora, abrí la ventana y me volví a acostar, porque planeo estudiar Desarrollo emprendedor toda la noche porque mañana a las 10:00 rindo. 
Veo si duermo hasta la 1:00 y ya me pongo con esto.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total