Seguidores

20.4.14

Día 110 de 365.

20:55 
Ojalá el calendario se quede estancado en el 23 de abril. 
21:10 
La muerte es la última etapa de la vida de la que nadie puede salvarse. Y lo peor de todo es que cuando alguien llega a ella todos sus seres queridos y conocidos (o la mayoría o al menos yo) no sabemos que hacer. ¿Qué se hace después de perder a alguien tan especial? Llorar, recordarla por lo que fue, entre otras cosas; ¿y qué hacer cuando algún conocido tuyo se va del mundo? ¿sentir pena? ¿darle el pésame a la familia? ¿solamente será eso?.
Esto es todo un tema extenso para mí, son muchas cosas que me gustaría contar y plantear. Pero en esta entrada quiero llegar al punto de que nunca sé qué hacer cuando alguien muere además de sentir lástima y/o llorar por esa persona (depende de quién sea). Nunca ser si abrazar a esa persona que está pasando por una pérdida así, qué decirle, qué hacer, qué NO hacer, como actuar... La verdad no lo sé, es casi un tema extraño para mí.
Y todo este texto viene porque hoy falleció el abuelo de mis primos, que yo apenas lo conocía porque lo vi un par de veces de chiquita y una última vez hace 4 meses, y porque mañana voy a ir a saludarlos a ellos a su casa, creo. O tal vez al velorio. El tema es que estoy pensando qué voy a hacer cuando los vea y los salude, si abrazarlos un rato o si saludarlos como lo hago siempre, pero con un toque de lástima... No sé, veré qué pasa mañana. 
22:24 
Ya no entiendo las cosas de este mundo. Me quiero exiliar a marte. 
~

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total