Seguidores

19.4.14

Día 109 de 365.

23:37
Ahora me calmé, pero igual sigo con bronca. Antes estaba con mucha bronca.
Resulta que había organizado con las chicas de la uni para que vengan a casa a tomar algo, boludear y después irnos a The rose... aunque no sabíamos muy bien si íbamos a hacer esto último.
Después de aclarar muchos temas y cuestiones de la 'salida', invité a mis amigas para que vengan, pero Laila no está, Rochi está con Nao, Manu no puede y Cami no sé. Me enojé un poco, me sentí mal, pero no era su culpa. Me tranquilicé un poco.
A eso de las 19:40 me fui a comprar unas cocas. Mi mamá y mi hermano se fueron así que tengo la casa sola. Me vine a la compu con un vasito de Fernet con coca como para perder tiempo haciendo algo.
Le mandé un mensaje a Ale para que me anote en la lista de The rose, pero después me dijo que no voy a poder entrar porque soy menor. Le conté a las chicas, medio que se embolaron, les dije que lo mismo vengan como para boludear, una dijo lo mismo, que después hizo la joda de "juntarnos a estudiar" y después dijo "15 días para los parciales, estoy al horno; ya se me fueron las ganas de salir", ¿ME ESTÁS JODIENDO?.
Así que acá estoy, escuchando música para calmarme, no quiero hacer más nada. Hasta me deprimió al recordarme que tengo que leer cosas de la uni, y estudiar y demases. LPM.

Quiero llorar.
Mejor veo el nuevo capítulo de Awkward una vez más como para despejarme un poco...

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total