Seguidores

15.4.14

Día 105 de 365.

23:45
Hace desde las 5:00 que estoy despierta y anduve todo el día.
A las 8:00 me levanté y me fui con mis papás al centro, imprimí lo que me faltaba, ayudé a pagar unas cosas en el banco (una hora estuve ahí), después la acompañé a mi mamá a comprar pollos, terminé de armar los Cubeecrafts, lo fui a buscar a Pedro al colegio, comí una tortilla de papa y me fui a la uni. La profe llegó media hora tarde, así que ni tuvimos recreo. Salí a las 17:55 y 18:15 me tomé el 3 para irme a la casa de mis primas. Al llegar le di el regalo a mi prima, me agradeció, charlamos con las amigas, me reí mucho y me puse al día.

21:42 me tomé el colectivo hasta la plaza, me encontré con Karen, que me asustó jajajajajaja, charlamos y 22:22 me tomé otro hasta mi casa. Apenas llegué me puse en la compu a ver como hacíamos con las chicas con el trabajo de Antropología; al final quedamos que lo vamos a terminar mañana, así que me tendré que levantar temprano.

EN ESTE MOMENTO ESTÁN DANDO EL PRIMER CAPÍTULO DE AWKWARD Y ALÑSDKÑAFJSG ES MUCHO, QUIERO VERLO YA.
Rochi me contó algo groso de Game of thrones.
Tengo 2 capítulos de Glee para ver.
Mañana va a ser un día de series.



No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total