Seguidores

11.4.14

Día 101 de 365.

23:43
Fue un día que empezó mal pero terminó bien. Me junté en la casa de Belén, aunque hubo algunos problemas para encontrar la casa, porque preguntaba para donde era pero "no habían visto el mensaje"... Patrañas(?). 
A la siesta me puse a leer Introducción y Neuroanatomía hasta las 17:00 que nos fuimos con mamá a la casa de Gaby por el cumpleaños. Estuvimos hasta las 20:00. Media hora antes llegó la hija con el novio y los dos hijos y con ella nos pusimos hablar de la carrera, le dije cuales profesores tenía, me dio consejos y me motivó para que tenga la materia al día y que me vaya bien. 
Me fui con mamá a la plaza y de ahí nos separamos: ella se fue a la pizzería y yo me vine a casa.
Seguí adelantando lo de Neuro y aunque me faltó un punto para terminar la unidad 5 fue suficiente para mí. Ahora le voy a dar de comer a los animales y voy a ver si arreglo el apunte de Evolutiva.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total