Seguidores

31.3.14

Día 90 de 365.

22:19
Me gustó el día de hoy, a pesar del sueño raro que tuve.
Me levanté temprano porque a las 11:40 tenía que estar en la universidad por Práctica solidaria. Salí a las 13:00, pedí algo en la pizzería y me volví con mi mamá y mi hermano en colectivo. Estuve todo el viaje hablando con mi mamá sobre lo que aprendí en la primera clase de Psicología evolutiva I, la verdad me hizo muy bien porque pasé un lindo momento con ella y gracias a esto las dos estuvimos de buen humor.
Cuando me fui a las 16:20 a tomarme el colectivo para irme a la uni me dijo "Te quiero, pasala bien" alñsdkjflkjfñjdg amo que pasen estas cosas.
Tuve la clase, media cagada de calor y con sueño.
Llegué a casa.
Mañana vienen mis primas a casa.

~

Sueño:
7:00
Soñé que estaba en una casa viendo el primer capítulo de Awkward, pero que a su vez estaban los actores dando vueltas por ahí; estaba Beau, Brett, Jillian, Ashley y creo que hasta Jessica. Primero estaban sentados en una mesa y después cuando vino mi mamá a interrumpir nuestra 'conversación' diciendo algo se fueron cada uno por su parte al patio. Me acuerdo que me sentía muy mal y muy enojada por lo que había hecho; lo había escrito en algún lado, como lo hago en Twitter o acá. A su vez, en el patio estaba mi hermano con una bebé en brazos, que ahí en el sueño no sabía quien era. 
Ahora me acuerdo que antes habían ido los chicos a verla, por eso estaban ahí, que cada uno la sostuvo un rato. Yo nunca la sostenía y cuando quería verle la cara no podía. Pudo haberse tratado de la hija de José que todavía no conozco. 
Después entraba a la compu, a fb y al grupo sobre la serie que hay ahí; en vez de números tenía un 'HI'. Decían que la página donde estaba el capítulo se había caído y me alegraba de haberlo visto a tiempo. Me acuerdo que al final casi no lo veo porque mi mamá me interrumpió, porque me decía algo de los invitados. 
En otra parte estaban Jillian y Ashley sentadas una al lado mío en una especie de sillones individuales (J-izq, A-der), preocupadas por algo. Al rato Jillian aparece a mi derecha, dice algo y se va. Había una persona con ella, parecía ser el novio, no le vi la cara porque estaba parado. Lo mismo ocurría con Ashley, pero sabía que era el novio/prometido, porque le veía el anillo, le sostenía la mano a él. Tenía cara de preocupación. Se levanta y se va.
Después de eso soñé con una chica. Tenía a su padre en su casa con una novia, no sé si era la madre o la madrastra; y a su vez iba a una casa, creo que al lado de ésta, donde había dos hombres, casi vagabundos. Uno tuvo la idea de hacer un negocio con perros, otro le dijo que apenas tenían mil pesos y la chica los retó diciéndole "ni se te ocurra traer perros a la casa"/"no traigas perros a la casa"
Sé que hay otras pequeñas cosas de la casa donde estaba viendo la serie, pero no me acuerdo... Excepto que cuando entré a fb me acordaba que tenía que contar que Marty me contestó en Tw. También siento la presencia de Molly y la de Valerie ahí. 
7:44
"El frío disminuye mi mal humor".

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total