Seguidores

18.3.14

día 77 de 365.

22:44
La verdad, estaba asustada porque no sabía qué iba a pasar, el comienzo de universidad estaba muy lejano, además de que estaba pasando por una crisis en donde no sabía si lo que elegí para estudiar es lo mío y sí voy a poder con esto; pero ahora que ya me queda una semana de vacaciones veo que no tengo que alarmarme y que la psicología es lo mío... no definitivamente, pero estoy segura que voy a disfrutarla mucho, además hice un buen grupo de amigas (yo sola, aunque no lo creas), con las que me llevo muy bien. Voy a ver que tal me va con esto y si en el futuro voy a seguirlo o no.[Respondiendo a "Contame como es tu vida ahora y que planificaste para el futuro. Por que estas un poco aterrada."]

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total