Seguidores

17.3.14

Día 76 de 365. [8 días de vacaciones D:]

23:26
Cada vez falta poco para empezar la universidad. Tengo muchos nervios.
Hoy es el cumple de mi papá. No fue ni parecido a lo que fueron los años anteriores, no vino nadie a casa (excepto Cookie), llamó muy poca gente, y fue casi un día normal.
A la mañana salí a andar en bici con mis perros. Practiqué un poco de inglés, hice un test nivelatorio y contesté la mitad bien jajajaja tendría que hacer el nivel 8, pero lo mismo no me voy a saltar ninguna 'clase'.
También vi My mad fat diary. Me queda un capítulo para ponerme a la altura que el resto y después seguirla solamente una vez a la semana.

Hoy vi:

• My mad fat diary, episodios 01-02-03-04-05-06x02.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total