Seguidores

11.3.14

Día 70 de 365.

15:26
En un rato vienen las chicas de la universidad a mi casa a tomar mates y a comer torta. Estoy muy nerviosa alsñdkjflkgjldkfjldsgfh les di 500 indicaciones a cada una para que puedan llegar, espero que no se pierdan o algo así.También estoy nerviosa porque quiero estar presentable, hacer las cosas bien, no hacer papelones.
Mientras hacía la torta andaba como, no sé, apurada, tratando de hacer todo bien, limpiando y dejando todo medianamente acomodado.
Ahora que veo y analizo todo, no tendría por qué estar así. Pero bueno, siempre me pasa cuando invito a alguien a casa.

Hoy vi:
- Suburgatory, 02x19-20-21-22~03x01-02.
- The L word, 03x06.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total