Seguidores

13.3.14

día 72 de 365.

23:47
Anoche soñé con arañas, fue horrible D:
Mi mamá me despertó tipo 9:00 y me dijo lo que tenía que hacer cuando me levantara. Solamente me acuerdo de eso, que le conté mi sueño y que anoté lo que me había dicho en el celular. Después me dormí automáticamente y me desperté a las 11:15 :| no entendía que me había pasado.
Me levanté rápido a tender la ropa en 15 minutos y a irme a buscar la bicicleta antes de que cerraran. En una hora ya estaba en casa. Seguí pegando y recortando los pedazos de cubeecrafts que me faltaban. Llegó mamá y mi hermano con la comida.
Estuve toda la siesta, hasta las 17:37, ya que me tenía que ir al médico a hacerme una revisión. Realmente extrañaba estar ahí como todos los años, hasta él se sorprendió de que apareciera por su consultorio.
A la salida fui a ver bolsos con mi mamá, a la pizzería y después a la universidad a dejar unos papeles, así me daban mi libreta de estudiante.
Me volví a casa.
Me puse al día con Glee y Suburgaroty.

Hoy vi:
• Glee, episodio 11x05.
• Suburgatory, episodio 07x03.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total