Seguidores

16.3.14

Día 75 de 365.

23:46
Mañana es una nueva semana, la que me queda de vacaciones.
Me voy a levantar temprano, voy a salir a andar en bici con Indiana y tal vez estudie algo de inglés o vea capítulos de 'My mad fat diary'.
Mañana es el cumple de mi papá, así que a la tarde voy a estar ocupada. Tendría que ver qué voy a hacer, qué va a pasar.

Extraño a mis amigas. Las del secundario, las que estuvieron en esos momentos importantes de mi vida, esas personas con las que me divierto apenas pasamos un momento juntas.
¿Será que todo está empezando a cambiar?

Tengo que modificar mi cuenta de Twitter, porque una etapa se cerró y una nueva está empezando. Y estoy en medio de ellas, sufriendo y sintiendo el cambio. También me quiero cortar el pelo por esto.
A veces no quiero que esto esté ocurriendo...

Hoy vi:
• My mad fat diary, capítulos 03-04-05-06x01.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total