Seguidores

6.3.14

Día 65 de 365.

23:32
Sabía, al escribir la entrada de ayer, que hoy no iba a ser como yo imaginaba. Nunca es así.
Me desperté 5:27 y pensé que todo iba a ir bien, pero me volví a dormir y terminé despertándome 10:44. Mi mamá no me despertó porque el día estaba feo, llovía y tronaba. No pude enojarme por eso, hizo bien en dejarme dormir, porque no iba a prender la compu por el mal tiempo y no iba a saber qué hacer.
Me terminé levantando, comí, tomé la pastilla y me puse a armar los Cubeecrafts que tenía pendiente hace tiempo, con mi mamá.

No encontramos la trincheta, así que quedaron sin armar:

Me vine a la compu, vi un capítulo de Death note, otro de Suburgatory (en español de España(?)) y descargué dos para la tablet, al igual que uno de The L word. Creo que los voy a ver mañana, porque ahora es muy tarde; mañana sí quiero madrugar.
Nota: una mañana de estas me tengo que dedicar a subir las entradas que debo.

Hoy vi:
• Death note, cap. 10x01.
• Suburgatory cap. 02x01.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total