Seguidores

28.2.14

Día 59 de 365.

23:36
Otro día normal y feliz de una casi-universitaria.
Me desperté temprano (09:00), hice un poco de fiaca, me levanté, fui a comprar facturas a la esquina y me senté a desayunar con mi mamá. Nos pusimos al día porque ayer solamente la vi a la mañana temprano; le comenté de mis futuros horarios, de mis nuevas amigas y de la prueba que me quedaba por rendir, que era Formas de pensamiento.
Me puse con el apunte de dicha materia frente a la compu a ver como eran las preguntas del examen, iba contestando algunas mientras buscaba las respuestas, total si me iba mal se me iba a volver a habilitar para volver a rendir el lunes, que era cuando pensábamos rendir. estuve con esto hasta que mi mamá me llamó para que ayude a hacer la comida, comimos y volví a la compu para anotar las preguntas. Resulta que el tiempo del examen había terminado y cuando vi la nota tenía un 6 (y eso que faltaban preguntas para contestar) :D estaba feliz, pero todavía no podía contarle a mi mamá, porque supuestamente en unas horas me iba a la casa de Pau a 'estudiar'. Comí, le conté a las chicas por wpp de lo sucedido y me fui a la casa de esta chica. Estaba Karen, después llegaron Cele y Agu. Karen rindió y se sacó un 9. Las últimas dos chicas se fueron y quedamos con Karen y Pau charlando hasta las 21:00, que fui a tomarme los dos colectivos para volver a casa. En el camino Rochi me dijo que se iban a juntar, así que le avisé a mamá. Aceptó, llegué a casa, al rato llegó Pedro, comimos, él se fue y ahora estoy esperando a que se hagan casi las 00:00 así llamo al remís para irme a la pizzería porque con Rochi, Cami y Nao vamos a irnos al bowling :D estoy muy muy nerviosa, hace ya como más de una semana que no la veo a Rochi y un mes que no veo a Cami :c antes vi un capítulo de Go on.
Ya que terminé de rendir todo, voy a ver si mañana me voy a instalar a la casa de mis primas, las extraño mucho. Y ya me queda un mes de vacaciones, hasta el 25 de marzo, así que voy a ver qué hago.

Mejor me voy a llamar al remis.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total