Seguidores

27.2.14

Día 58 de 365.

23:59
Otro buen día. Me desperté una hora y media tarde, pero eran las 10:30, así que no era para alarmarme tanto. Antes me había despertado y saludado mi mamá, que ya se iba a la pizzería.
Me levanté, fui a comprar pan y Toddy, y me puse a 'seguir estudiando', pero no hice nada de eso, solamente quedó todo ahí. Me fui a la compu hasta las 12:00. Mi hermano se levantó, comió las galletitas y se fue a la compu. Yo me bañé, me cambié, me sequé el pelo, le preparé la comida a Pedro, comimos y me fui a la casa de Anita. Me tuve que tomar 2 colectivos para llegar allá, y después le pedí que me vaya a buscar a la parada, que intenté llegar a la casa y no pude; me sentí muy desorientada. Rendí lengua y me saqué un 8 gracias a que las chicas me ayudaron :B Estuve hasta las 20:30, tomamos el colectivo con Pau y Agu y después me tomé otro hacia acá. Pasé por la esquina de mi antigua casa y me volvió a entrar nostalgia.
Llegué y como no sabía qué cocinarme llamé a papá y le pedí que me envíe un sandwich vegetariano; comí y me vine a acostar. Mañana continúa el día, ésta vez vamos a ir a casa de Pau.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total