Seguidores

25.2.14

día 56 de 365.

0:00 
Acá estoy, echada en mi cama, con la tablet, esperando poder dormir porque mañana finalmente voy a rendir el cursillo de ingreso con mis compañeras de la universidad. Hoy la pasé muy bien con ellas, me reí mucho, y espero que siga así por lo que queda de la carrera. Cuando mi papá fue a buscarme estaba lloviendo, yo me sentía bien con lo que estaba viviendo, y no tuvo mejor idea que pasar por nuestra antigua casa. Empezamos a andar por una calle perpendicular a unas cuadras, mientras yo rogaba que no doblara, porque ya así como estaba tenía esa sensación de 'extraño mi vieja vida' (antes ibamos por ahí para ir a mi casa). Por desgracia terminó doblando y mientras nos acercábamos, veía bajo la lluvia y a través del vidrio mojado, esa antigua cuadra que solía ver todos los días.

Me entró una gran nostalgia y ganas de llorar, en mi mente le rogaba a mi papá que volvamos a tener la vida que teníamos antes, que la extrañaba mucho. Llegamos a la esquina y volvimos a doblar; los recuerdos seguían porque por esa calle también andaba habitualmente porque por ahí cerca me bajaba del colectivo. Ya no quise saber más nada, por suerte después me olvidé hasta ahora y durante la cena no se mencionó ese momento. Otro día sin hablarle a él, pero no importa, que se joda. 
Anoche soñé algo que ahora no me acuerdo. Bien. Ah, ya me acordé. Soñé que estaba en mi primer día de clases en la universidad. Era un lugar raro, con mesas (buscarbiennombre) de madera, no veía el pizarrón. Al lado mío estaba Rochi. Nos dieron una hoja de ejercicios para hacer individual, pero yo fui tan inteligente que la perdí entre otros papeles y la empecé a buscar por todas partes, mientras Rochi seguía haciendo lo suyo. Tuve esa sensación que tenía cuando era chiquita, esa de no poder hacer las cosas que nos asignaban y de saber que el tiempo se terminaba. Me puse al día con los videos de Youtube, vi 15 y todos de diferentes cuentas (Iviiween, Andynsane, Malena Pichot, queenofficial, Wismichu, gomiNOWke, porexpan, focusingvlogs, GemmaTheFucker, mangelrogel, TiparracoSA, MickeyProjectsx2, Miranda Ibañez, SpanishQueens); no sé, me encantaron. 


18:26 
Desaprobé el puto examen con 5. Qué fracasada. Como siempre. Encima todas aprobaron con 6 o 7, y para colmo a la pelotuda esta se le da por hacer chistes. Siempre, desde que llega a algún lugar me dice algo, se ríe, ¿tendrá algo contra mí? No la entiendo. Encima se ve que es solamente conmigo, porque con las otras no es tan así. Puede ser que a mí me conoce de antes... Qué se yo; igual no tiene derecho a hacer esas cosas. 

~

23:45 
Finalmente, acabo de mandarle ésto a él: "Quedamos así, ¿sabes? Estoy pasando por un momento crítico pero lindo de mi vida, además ando un poco aterrada de lo que se viene, quiero compartirlo con vos y charlar sobre el tema, ¡y no me contestas! ¿no querés hablar más? ¡decimelo! No me claves el visto así como así. De última mandame un "no me jodas/estoy ocupado" y lo voy a entender; es más, lo voy a respetar, porque es lo que vos querés y sentis. Dame respuestas, no silencios."; ya era hora.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total