Seguidores

19.2.14

Día 50 de 365.

23:48
De a poco me estoy acostumbrando a levantarme temprano, aunque a veces lo hago MUY temprano. Hoy me desperté a las 6:00 después de dormir solamente 4 horas, fui a las 10:00 a juntarme con las chicas de la universidad para desayunar algo y comparar horarios y al llegar a casa comí y me acosté a dormir. 
Me gusta este tipo de vida, aunque todavía me queda acomodarme un poco con los horarios y acostumbrarme a ellos, además de dejar de perder tiempo haciendo boludeces en la compu. 
Primero lo primero: rendir el cursillo la semana que viene; segundo: acomodar mis horarios; tercero: acostumbrarme a ellos y a no perder tiempo. 
~

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total