Seguidores

16.2.14

Día 47 de 365 (1).

17:16
Posta que no pego una. Estoy todo el día al pedo en casa, encerrada, sola y de la nada me aparecen planes el mismo día.
Le dije a mis amigas en el cumple de una de ellas que hoy me junto con las chicas que conocí en el cursillo de ingreso, ¿y justo hoy se quieren juntar?.
Está bien, vino una de Córdoba de visita y no sé hasta cuando se va a quedar, pero ¿justo hoy?, ¿no podía ser otro día?, ¿no se acordaron de lo que les dije o simplemente no se acuerdan de lo que les hablo?.

17:26
Siempre que pasa algo así me acuerdo de cuando tenía una sola amiga y quería que me pasaran cosas como estas, no de sentirme mal por no poder juntarme con mi grupo de amigas, sino de tener varias personas para poder salir y tomar algo en algún lado. Ahora pienso que no es tan bueno después de todo; no todas comprenden lo que estás pasando y el por qué no podes hacer ciertas cosas que ellas planean.
No sé, espero que esto no vuelva a pasar (se que no va a ser así).



No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total