Seguidores

16.2.14

Día 47 de 365 (2).

17:51, Dom 16/02/14 
Trato de mantener un bajo perfil y de no mandar todo a la mierda o de simplemente decir cosas malas/indebidas. Aunque me dan ganas de mandarle un "bueno, bancatela, las cosas cambian, ¿sabes? Ya no estamos en el secundario, estamos por empezar una nueva etapa de nuestra vida.", y después cuando me conteste algo, decirle "¿por qué no entendes las cosas que digo? ¿acaso me escuchas y después se te olvidan o simplemente me ignoras?. Te dije que hoy me juntaba con ellas y sabes perfectamente que todavía no tengo 18 años. No me vengas más con tu 'vas de mal en peor' porque no es así, vos no me conoces." -
18:48 
Yo quería estar en la #tardedechimentos :c.
~

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total