Seguidores

12.2.14

Día 43 de 365.

11:14, Mié 12/02/14 
Anoche tuve un sueño MUY raro. Soñé con una youtuber mexicana, Lucielovesyouu. Estabamos en una cama, yo a la izquierda, ella a la derecha. Ella estaba esperando a que le haga algo pero yo no me animaba, no encontraba la forma de hacer algo. Le decía "perdoname, es mi primera vez" y ella esperaba, paciente, que ñe digne a hacer algo. Al rato pasamos a otra escena donde estamos afuera, no me acuerdo y no tengo claro si era de día o de noche, en la cual ella se quería ir y yo no quería, porque quería volver a intentarlo, pero no me dejaba, no me dejaba explicarle. 
Todo muy raro. 
Al final se fue todo al choto cuando una persona dijo que ella y otras chicas se podían quedar en la casa y al final estabamos jugando hockey sobre hielo y yo la alentaba a que saliera de una puta vez a jugar, porque era la estrella principal y no se animaba: 
- ¿Estas segura que queres salir? 
+ Si, pero... 
- Nada, salí y jugá sin que te importe nada. 
Todo más que raro. Me dejó con una sensación extraña. 
~.~ 
19:06 
~

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total