Seguidores

11.2.14

Día 42 de 365.

15:33, Mar 11/02/14 
Estaba terminando de leer uno de los cuadernillos del cursillo de psicología y en las últimas hojas se hablaba de los sistemas y las organizaciones. Me acordé que vi algo parecido el año pasado, en 6º, con una profesora a la que ahora admiro mucho, porque me enseñó a seguir adelante a pesar de lo que pase y a hacer siempre lo que a uno le gusta. Me acordé de la colación, de lo que lloré al final y de la última imagen que tengo de ese momento que es con ella, que no pude decirle lo que quería decir y que ahora me arrepiento un poco por eso. También me acordé de otras cosas. 
El tema es que me entraron ganas de llorar, pero esta vez es diferente, porque mis ojos no están por ponerse llorosos y no siento un gran nudo en la garganta. Las ganas de llorar están ahí, en mi garganta, las siento, trago saliva, pienso en lo anterior y sigue así. 
Esto significa que en cualquier momento exploto/voy a explotar.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total