Seguidores

10.2.14

Día 41 de 365.

13:32
Siempre me pasa lo mismo, me deprimo por algo, pienso 500 cosas y después viene un gran vacío existencial; todo eso en menos de 5 horas. No sé qué hacer, a donde ir, todo me da igual, no tengo sentimientos más que de angustia y nostalgia. No tengo ganas de hacer nada, aunque sé que tengo varias cosas por hacer. Me caigo y no sé como levantarme, no encuentro motivación. 
Empecé deprimiéndome por el hecho de que me estoy dando cuenta que ya nada es lo mismo, que ya no voy a volver al colegio y que lo voy a extrañar mucho. Después seguí con el hecho de que en mi cabeza invento historias al azar donde pasan cosas feas y que por eso empiezo a deprimirme, al pedo, porque sé que esas cosas nunca me van a pasar a mí. Y lloro en mi interior, lloro mucho y no tengo ganas de moverme, nada me motiva, entonces eso se termina trasmitiendo a mi exterior. Y es una mierda. Esa es la frase que estaba buscando.
Y ahora estoy sentada en mi cama, tratando de terminar de leer este aburrido cuadernillo, mientras escucho Vladimir Horowitz, en Spotify, mientras pienso en la rapidez en que mis pensamientos y sentimientos cambian de un momento a otro. Y me acaba de venir una pregunta mientras escribo esto: ¿será esto una enfermedad? ¿una enfermedad mental? ¿o será todo a causa de una etapa de la vida llamada adolescencia? ¿qué mierda es todo esto? Me está volviendo loca.

1 comentario:

juan ruiz dijo...

Diria que es una etapa... en caso de ser una enfermedad seria pandemia... creo que seras psicologa... con el tiempo veras que solo es una etapa

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total