Seguidores

5.2.14

Día 36 de 365. I wanna see your animal side, let it all out.

16:38 
Acabo de descargarme esta genial aplicación llamada Nota rápida que me va a ayudar a escribir mis textos porque soy tan genial que me olvidé el celular en mi casa. Ayer no pude escribir por culpa de esto y no quiero estar hasta el domingo sin escribir. 
Tengo que conseguir esa foto del reto fotográfico del mes así trato de hacer todas las fotos durante este viaje. 
También tengo que comprarme ropa. 
No panic, no, not yet. 
No sé por qué se me dio por querer comprarme ropa, se ve que acá en Merlo vi que hay precios muy bajos y quiero aprovechar a comprar. Ademas hay cosas muy lindas y de mi gusto.



Hoy vi:
• The L word, episodios 07x02.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total