Seguidores

25.1.14

Página 25 de 365.

23:48
Tenía planeada una entrada como las que hacía antes, con un texto interesante, con una imagen más o menos definida y otro texto explicando lo que hice hoy. Pero por no anotarla se me olvidó y ahora estoy escribiendo esta basura >.<

~

¡Primer gif que uso en el año! asfldklgkf(?
3º día consecutivo que hace frío/está fresquito.
Hace 2 días que me despierto temprano, tipo 5:00 de la mañana y hasta las 8:00/9:00 no me vuelvo a dormir.
Sigo leyendo "El niño con el pijama de rayas", esta noche ya lo termino y lloro tranquila en mi pieza, sola :'(
Sigo queriendo irme a Buenos aires, al menos estas vacaciones, así conozco a Félix y a mi hermana, pero ahora resulta que en una semana nos vamos a Merlo, lo veo medio imposible ahora :/
Encima Carlos sigue sin contestarme. Puto.
Quiero rendir YA el cursillo, pero no llevo ni medio cuadernillo leído, de los 2 que tengo.
No sé si psicología sea lo mío.
Quiero con todas mis fuerzas estudiar traductorado de inglés.
Hice un cartel para un video de Fall out boy. Tal vez vengan en mayo alsfklñflsñd.
Estoy hablando con una chica en Twitter muy piola sobre Alejo y Valentina y otras series de MTV.
Estoy empezando a amar "The L word" y "Sres. papis" :B
Quiero tener 18 años.
Necesito un gran concierto, como los que va a dar Calle 13.
Estoy cada vez más enamorada de Jim Carrey. Quiero ver otra peli de él.


Tengo que organizarme, joer.



Hoy vi:
• The L word episodios 01x10 y 01x11.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total