Seguidores

18.1.14

Page 18 of 365.

23:24
Pensé que todo estaba perdido, que ya no iba a poder ir a la casa de mi amiga a juntarme con mis amigas antes que la dueña de la casa se vaya a vivir a Córdoba capital. Seguía muy enojada con mi hermano por portarse para el culo y hacer que se quede en casa y que yo no pueda salir. También pensé que antes no me hubiera importado no ir porque las personas con las que me rodeaba no podían llamarse amigas, pero ahora todo es diferente; vale la pena hacer un esfuerzo. Por eso llamé a mi mamá y sin tener que darle muchas explicaciones me dijo que me dejaba ir, que me tomara un remis.
Cada día la amo más.


Hoy vi:
• Go on, episodios 01x07 y 01x08.
• The L word, episodio 01x01.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total