Seguidores

30.1.14

Día 30 de 365.

16:33
¿Por qué siempre hará lo mismo? ¿se dará cuenta de lo que hace? ¿o lo hace porque está aburrida? porque me habló, ("Holaa. Vine a molestar") y cuando le contesté tardó tiempo en contestarme (como es usual en ella), pero lo curioso es que seguía 'En linea'... no entiendo; juro que cada vez entiendo menos. Casi una hora y algo hablando y solamente nos dijimos 2 o 3 cositas y obviamente de la nada dejó de hablarme. Encima me tiró un "pensando q mañana me vuelvo mas vieja", o sea ¿me habló solamente para avisame que mañana cumple años o solamente porque estaba aburrida y no sabía con quién más hablar?... y sigo sin entender.
¿Qué quiere? ¿Qué-mierda-quiere?

Encima ya pensaba saludarla mañana y hacerle la joda de "seguramente en el lugar que estás está lloviendo", ¡y lo voy a hacer! ¿por qué? no sé. Solo no quiero dejar de tener contacto con ella.


No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total