Seguidores

28.1.14

día 28 de 365.

8:57
Esto de despertarse temprano sin razón alguna y ponerse a pensar cosas de la vida no está muy bueno. Primero vi una foto mía que tengo en mi pieza de cuando tenía 3 años más o menos, y me puse a pensar en todo lo que cambió mi mente en estos años; en el momento de la foto era una nena feliz y lo sé porque de esa época no me acuerdo de mucho; después me acordé de la época de mi preadolescencia, cuando tenía pensamientos raros y cuando reflexionaba cosas de la vida de los que no tenía mucha idea, pero que lo mismo trataba de entender y de formar mi propia opinión; y por último me recordé como estoy ahora y ahí paso a una segunda fase.
Caí en la cuenta de que me queda un poco menos de 2 meses de vacaciones antes de empezar la universidad. Por ahora, antes de rendir el cursillo, tengo algo para hacer, que es leer los apuntes que tengo, pero ¿y después de eso que voy a hacer? ¿voy a viciar hasta altas horas de la noche o voy a hacer algo productivo? Y por productivo me refiero a algo de lo que a mí me gusta hacer, no a cosas como salir a correr/caminar (aunque pensándolo bien, podría sacar a los perros a pasear al menos una hora cada día). Sigo pensando mientras escribo... Podría ver y terminar esas series que dejé a medias, podría dedicarle una hora al inglés, podría leer esos 7 libros que tengo pendiente... Solamente es cuestión de que encuentre inspiración, que levante el culo de la cama y que me ponga a hacer algo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total